01 junio 2017

II Certamen Cocina de Ilusión

El próximo 7 de junio a las 14:00h se celebrará en el Centro Cívico Marqués de Mondéjar el II Certamen Cocina de Ilusión, dirigido a usuarios y voluntarios de la Fundación Albihar.

Esta iniciativa tuvo lugar por primera vez el año pasado, y tras su éxito vuelve a realizarse con el objetivo de que nuestros mayores pasen una tarde amena y entrañable, se relacionen y conozcan a gente nueva.

En esta ocasión, el jurado está formado por el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, Higinio Almagro, la concejala de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad Ayto. Granada, Jemi Sánchez, el cocinero del restaurante Real Asador de Castilla, Antonio Moya, la Directora del Centro Cívico Marqués de Mondéjar,Victoria del Águila y la patrona de la Fundación Albihar, Mercedes Casares.