Inscripción a actividades y campamentos

Utiliza este formulario para realizar la inscripción y abonar el importe de la misma de forma cómoda y segura, pagando con tarjeta bancaria.

Asociación
¿Es asociad@?
Proceso de pago
Importe
Nombre y apellidos del/la participante
Curso actual del/la participante
Teléfono móvil

donation_logosdonation_cards

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable la Fundación Albihar. Los datos serán utilizados para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas llevadas a cabo por la Fundación Albihar. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un e-mail a albihar@fundacionalbihar.org o indicándolo por escrito a Fundación Albihar, C/ Agustina de Aragón, 31A – 3oD (18004) Granada, España.