22 febrero 2017

Sesión «Cuidados del mayor» de Carmen Toro

Ayer tuvo lugar la sesión de formación y sensibilización «Cuidados del mayor» a cargo de la directora de la Unidad de Gestión Clínica de Campillos (Málaga), Carmen Toro.

La conferencia, celebrada en el salón de actos del Hospital San Juan de Dios de Granada, presentó una gran afluencia, donde se trataron temas relacionados con el voluntariado y los cuidados del mayor.

La sesión está enmarcada en el programa ’Envejecimiento y plenitud’ de la Fundación Albihar, con el que pretende llamar la atención sobre la responsabilidad compartida de la familia y la sociedad con el colectivo de mayores.

La próxima ponencia (con entrada gratuita hasta completar aforo) correrá a cargo de la directora de la psiquiatra Cristina Rojas, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo de 2017 a las 17:30h en el Salón de actos del Colegio de Arquitectos de Granada.

Más información en:

Puedes ver la sesión en: