13 marzo 2020

Albihar suspende temporalmente sus voluntariados con mayores y menores

Siguiendo las recomendaciones del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y de la Junta de Andalucía, ante la situación de emergencia sanitaria generada por el coronavirus Covid-19, la Fundación Albihar se ha visto obligada a suspender temporalmente todas las actividades de su voluntariado, tanto con mayores como con menores, con el fin de evitar al máximo el riesgo para estos dos colectivos.

Responsables de la Fundación han informado ya de esta decisión a las personas mayores que se verán afectadas por la misma y a las entidades con la que colabora en el voluntariado con menores.

No obstante, también han recomendado a los voluntarios y voluntarias que mantengan el contacto telefónico con su persona mayor, para no interrumpir el contacto con ella, y en la medida de lo posible paliar las consecuencias de este aislamiento forzoso.

Albihar informará de cualquier cambio que se vaya produciendo en esta decisión como consecuencia de la evolución de la epidemia.