Educación para el Desarrollo, Ciudadanía Global y Juventud

Trabajamos para transmitir una verdadera Cultura Solidaria. Comprometida con la lucha contra la pobreza y la exclusión,  y con la promoción de un desarrollo humano y sostenible.

Conoce nuestros proyectos

Campañas

Ponemos en marcha campañas de sensibilización, y ofrecemos recursos materiales para el ámbito educativo, con los que fomentar una sociedad consciente y comprometida, que sea capaz de afrontar los grandes desafíos que se nos plantean.

Formación

Promovemos procesos de formación destinados al profesorado y las familias, con los que generar los necesarios espacios de reflexión en torno a las prácticas y estrategias educativas, que promuevan la adquisición de valores y herramientas educativas pro- sociales.

Investigación

Para consolidar y mejorar nuestras propuestas educativas es necesario evaluarlas.

Con este motivo, impulsamos procesos de estudio e investigación, con los que crear espacios de reflexión y debate, donde poder compartir metodologías y herramientas específicas para evaluar las acciones de Educación para el Desarrollo.

Juventud

Desde la Fundación Albihar queremos mantener una implicación activa con las diferentes entidades sociales, apoyando y colaborando en las actividades que se desarrollan con colectivos diversos. Si perteneces a alguna asociación juvenil y crees que puede interesarte que colaboremos no dudes en contactar con nosotros. Estamos abiertos a todas las propuestas de participación que nos puedan hacer llegar.