Necesitamos lo que tú no necesitas

El tradicional rastrillo benéfico de la Fundación Albihar está ya a la vuelta de la esquina y, como todos los años, esperamos disponer de una gran y variada oferta de objetos para que os encante adquirirlos.

Por esa razón os pedimos que, como siempre habéis hecho con tanta generosidad, prescindáis de aquello que ya no necesitáis para traerlo al Rastrillo. Ya sabéis que nos viene bien todo: enseres de la casa, objetos de decoración, accesorios, bisutería, pañuelos, foulares, pañoletas…, juguetes, utensilios de cocina…, siempre que estén en buenas condiciones.

Estaremos encantados de recibirlo en la Fundación hasta el día 6 de noviembre, puesto que abriremos las puertas del mercadillo en el centro cívico Marqués de Mondéjar el día 11 de noviembre. ¡Has el día 15!

Todos los beneficios que obtengamos se destinarán al programa de Mayores de la Fundación «Ayudando a cuidar».

¡Gracias!