Albihar, Administrador

11 octubre 2017

No hay comentarios

El responsable de proyecto en RD Congo de la Fundación Albihar, Claude Kinsiama, visita la sede en Granada

Durante las dos primeras semanas de octubre Claude Kinsiama, responsable de proyectos en RD Congo de la Fundación Albihar, ha trabajado en la sede de Granada (España) compartiendo su avance en la gestión de los proyectos junto con María Luisa de la Oliva, Directora de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Se ha trabajado sobre los tres proyectos que la Fundación Albihar tiene en ejecución en el país africano en estos momentos:

-Bomsomi: calidad educativa a través del acceso a las NTICS en los colegios de la comuna de Ndijili.

-Campaña para disminuir la incidencia de la lepra y la tuberculosis en la minoría mbuti de Bayenga con enfoque de derechos.

-Protección de la salud materno infantil por medio de nuevas infraestructuras con respeto al medio ambiente.

Todos estos proyectos se encuentran financiados por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.