Ampliación de las infraestructuras educativas del Centro M. Therese Titos en Kinshasa

El proyecto pretende mejorar la capacitación profesional de las jóvenes de Kimbanseke, sector marginal de Kinshasa, mediante la ampliación del Centro de Formación y Promoción Femenina Mère Thérèse Titos. En concreto, se han construido tres salas dotándolas del equipamiento necesario para impartir formación orientada al empleo. Esta ampliación constituye la primera fase de un proyecto de mayor envergadura, que incluirá la adquisición de nuevos terrenos adyacentes y la construcción de talleres, sala polivalente e infraestructura de saneamiento.
03/12/2007 – 02/06/2009 (18 meses – Finalizado)
R.D. del Congo (Kinshasa)
Financiadores
Agencia Española de Cooperación Internacional Convocatoria CAP 2.007: 69.463,00€. Fundación Albihar: 5.900 €. Contraparte: 19.195€.
Misioneras Dominicas de Granada
388 mujeres