Construcción de viviendas a consecuencia del terremoto en el Centro Poblado Menor La Quebrada, San Vicente de Cañete, Lima

Se han construido 40 viviendas en el Centro Poblado Menor La Quebrada. Estas viviendas son dignas, y suponen una mejora de la calidad de vida de los pobladores y del entorno urbano de centro poblado. Cada vivienda cuenta con 57 metros cuadrados distribuidos en un ambiente para comedor y sala de estar, dos dormitorios, baño y cocina. La idea es que en un futuro pueda ser ampliada por los propios beneficiarios.

18 meses, 31/12/2007-30/06/2009.

Provincias de Cañete y Yauyos. Perú.

Reconstrucción.
Cofinanciadores

Agencia Andaluza de Cooperación Internacional: 300.000€.

Fundación Albihar: 18.430 €.

Contraparte Local: 4.100  €.

PROSIP- Valle Grande.

40 familias, 200 personas (100 hombres, 100 mujeres)

322.530 €.

14/09/2016