Fortalecimiento de las familias indígenas aymaras en salud y nutrición en comunidades del Municipio de Ayo Ayo Departamento de la Paz-Bolivia

Las condiciones precarias en saneamiento básico en las comunidades aymaras de cabeceras de valle del Municipio de Sapahaqui son de preocupación generalizada de la población. Las familias de las comunidades no cuentan con condiciones mínimas de saneamiento básico (carecen de baños). En este sentido el presente proyecto, busca ser una contribución y un aporte a promover una vida saludable en la comunidad Chocata de la Sub-Central Huancané mediante la implementación de 17 letrinas familiares con el propósito de disminuir la incidencia de enfermedades gastrointestinales en la población en hombres y mujeres.

01/04/2013 – 31/05/2013 (2 Meses – Finalizado)
Bolivia (La Paz)
Sector
Promoción social
Financiadores
Caja Granada Convocatoria 2.012: 2.500€. Socio local: 2.109,20€.
Socios locales
Fundación promoción del desarrollo integral autogestionario
40 hombres, 45 mujeres
Coste total