Introducción de la técnica del tapial en la Provincia Oriental

El objetivo del proyecto es divulgar entre la población local la técnica del tapial con la que se construyen viviendas más duraderas, sólidas, salubres y acordes con el medio ambiente con un precio semejante al de las construcciones en barro.

Esta divulgación se ha realizado a través de actividades de sensibilización, formaciones teórico prácticas, visitas de seguimiento en las que se ha dado un apoyo-consejo a las personas que han realizado las construcciones en sus poblaciones y la construcción de casas piloto que puedan servir de ejemplo.

1/5/2011 – 31/10/2011 (6 meses)
R.D. del Congo (Provincia Oriental)
Sector
Promoción social