Promoción de iniciativas productoras de ingresos de mujeres de Gbaga en Mbengu

Se han apoyado las iniciativas de las mujeres de Gbaga agrupadas en una asociación, para mejorar sus ingresos y sus condiciones de trabajo, a través de: sesiones de sensibilización en materia de gestión y planificación de iniciativas de desarrollo, talleres de formación sobre técnicas de cultivo, seguimiento y asesoría en las técnicas de cultivo para que puedan aumentar su producción, dotación de instrumentos de trabajo para el cultivo de los campos, rehabilitación de un almacén para conservar los productos agrícolas y dotación del material necesario para abrir 6 unidades de producción de jabón.
01/10/2009 – 30/03/2010 (23 Meses – Finalizado)
R.D. del Congo (Provincia Oriental)
Desarrollo productivo
Financiadores