Sesión «Ley de dependencia. Servicios Sociales» de Marita Nebrera

Ayer tuvo lugar la sesión de formación y sensibilización «Ley de dependencia. Servicios Sociales» a cargo de la trabajadora social de la Unidad de Gestión Clínica de Campillos (Málaga), Marita Nebrera.

La conferencia, celebrada en el salón de actos del Hospital San Juan de Dios de Granada, presentó una gran afluencia,  reflexionando temas relacionados con el voluntariado, los cuidados del mayor, la Ley de dependencia o los servicios sociales.

La sesión estaba enmarcada en el programa ’Envejecimiento y plenitud’ de la Fundación Albihar, con el que pretende llamar la atención sobre la responsabilidad compartida de la familia y la sociedad con el colectivo de mayores.

Ésta fue la última sesión de un ciclo de 7 conferencias que se han venido desarrollando desde el pasado octubre de 2016, donde la Coordinadora General de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Granada, Francisca Martín, clausuró el ciclo con unas palabras de agradecimiento.

Más información en:

Puedes ver la sesión en: