Misión/Visión

MISIÓN

Promover el desarrollo de las personas de acuerdo con su dignidad humana para construir una sociedad más justa y solidaria.

VISIÓN

Contribuir a crear por medio de sus acciones una cultura solidaria centrada en la persona buscando conseguir mejores condiciones de vida, trabajo, libertad y participación social para todos

La SOLIDARIDAD
La PROFESIONALIDAD
La TRANSPARENCIA
La PARTICIPACIÓN

OBJETIVOS COORPORATIVOS

La Fundación trabaja para construir una cultura de la solidaridad centrada en la persona.

Nuestro trabajo se concreta en los siguientes objetivos corporativos:

• Contribuir al desarrollo humano, la paz y la estabilidad social en los países en vías de desarrollo.

• Contribuir a crear, especialmente entre la juventud, una mayor conciencia ciudadana global, solidaria, responsable y comprometida.

• La atención a personas mayores, niños y niñas, enfermos, inmigrantes y de toda persona en riesgo de exclusión social, promoviendo a través del voluntariado una cultura solidaria.