Fundación Albihar en los Jueves solidarios de Telepizza

Telepizza, dentro de su campaña benéfica “Jueves Solidarios”, va a donar a la Fundación Albihar entre el 10% (para pedidos a domicilio) y el 15% (para pedidos realizados en locales de Granada) de todos los pedidos de pizzas que se realicen el próximo jueves, 13 de octubre, a nuestra entidad.

Sólo debéis decir (al hacer vuestro pedido) las palabras mágicas “Fundación Albihar”.

Queremos además que compartas con nosotros ese momento, y subas a tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram una foto o vídeo comiendo pizza, con la frase “Una pizza para Fundación Albihar”. Después compartiremos en nuestro perfil tu foto.

El Jueves todos desayunamos, comemos, merendamos o cenamos pizza con Telepizza.

Ayúdanos a difundir esta importante campaña entre tus contactos para poder recaudar lo máximo para Fundación Albihar y seguir ayudando a quienes lo necesitan. En este caso, lo recaudado irá destinado para el proyecto «Alfabetización para niños y niñas pigmeos» con el que se pretende escolarizar a más de 900 niños y niñas pigmeos en RD Congo.

TODOS SOMOS PARTE.

Cartel Telepizza Albihar. Jueves solidario