13 abril 2020

Albihar en la radio

La Fundación Albihar ha tenido la oportunidad de estar presente en algunos de los muchos programas radiofónicos que en estos días se dedican a dar a conocer iniciativas solidarias surgidas durante este tiempo de pandemia.

En COPE Granada una voluntaria de la Fundación, Lorena  tuvo una emotiva intervención en la que explicó de qué manera sigue en contacto y pendiente de la persona mayor a la que habitualmente va a visitar.

La responsable del Voluntariado de mayores de Albihar, María Rosa Reinoso, explicó ante los micrófonos de Onda Cero la campaña «Es hora de vecinear», lanzada por la Fundación para estimular la solidaridad entre los vecinos de un mismo edificio o zona con el fin de atender a las personas mayores que viven solas.