Arrancan los talleres formativos con la financiación de Bankia y CajaGranada Fundación

El 2 de octubre tuvo lugar la inauguración de los Talleres formativos en atención domiciliaria que Albihar desarrollará durante dos meses gracias a la subvención recibida de CajaGranada Fundación y Bankia en el marco del programa «Ayudamos a los que ayudan».

Dio la bienvenida a los participantes el Dr. Antonio Hermoso, médico de familia, quien les explicó el programada del curso y les animó a aprovechar esta oportunidad de formarse que les ayudaré a abrirse puertas en el mercado laboral.

A lo largo del curso el Dr. Hermoso impartirá, entre otros, temas como los cuidados básicos en la vejez; higiene personal y postural.

El 26 de septiembre, la directora técnica de Albihar, Isabel Moreno, recibió el premio en nombre de la Fundación.

Gracias a él, una veintena de personas en situación de vulnerabilidad recibirán una capacitación práctica para trabajar en el sector de la atención a personas mayores.