07 octubre 2019

Arrancan los talleres formativos con la financiación de Bankia y CajaGranada Fundación

El 2 de octubre tuvo lugar la inauguración de los Talleres formativos en atención domiciliaria que Albihar desarrollará durante dos meses gracias a la subvención recibida de CajaGranada Fundación y Bankia en el marco del programa «Ayudamos a los que ayudan».

Dio la bienvenida a los participantes el Dr. Antonio Hermoso, médico de familia, quien les explicó el programada del curso y les animó a aprovechar esta oportunidad de formarse que les ayudaré a abrirse puertas en el mercado laboral.

Las sesiones que se van a impartir a lo largo del curso son: Cuidados básicos de la persona mayor e Higiene corporal y postural, por D. Antonio Hermoso; Alimentación saludable y nutrición, por D. Antonio Hermoso; Técnicas para el cuidado del hogar, por Dña. Maria José del Río; Atención sanitaria a personas mayores, por  D. Antonio Hermoso; Inserción laboral. Búsqueda de empleo, por Dña. Maria Olmedo.

Gracias aestos talleres, una veintena de personas en situación de vulnerabilidad recibirán una capacitación práctica para trabajar en el sector de la atención a personas mayores.