Crónica del Congreso 25-A

En el marco de nuestro 25 Aniversario, la Fundación Albihar, junto con las personas mayores, quiso hacer un alto en el camino e invitar a todos para contemplar con una nueva mirada las realidades que desde hace más de dos décadas ocupan nuestro día a día, analizar su evolución, anticipar su trayectoria y preparar el trabajo para que sus resultados cooperen siempre más eficazmente en la construcción de un mundo más humano.

Para ello, la Fundación reunió en este Congreso a algunos de los profesionales más relevantes en el campo de la investigación sobre la gerontología, abordando retos y desafíos futuros de la longevidad y el envejecimiento, especialmente aquellos que tienen que ver con la consecución de una vida plena.

Sus reflexiones y experiencias inspiraron un debate serio y esperanzado entre los asistentes, siendo precisamente las personas mayores, desde su protagonismo, quienes aportaron las mejores soluciones a los problemas que nos proponemos solventar.

Vídeos de las intervenciones

Primer día