20 febrero 2017

Curso «Conflictos por Recursos, ¿y esto qué tiene que ver conmigo» (se reconocen 2 créditos ECTS para el alumnado de la UGR)

El curso «Conflictos por Recursos, ¿y esto que tiene que ver conmigo?» es una propuesta de Educación para el Desarrollo promovida por las ONG Fundación Albihar y Geólogos del Mundo.

Pretende despertar conciencias reconociendo el papel que, como consumidores, jugamos en este complicado sistema. Apelando al compromiso personal y social para dejar de contribuir a los mecanismos que mantienen activos muchos de esta conflictos.

Carga lectiva: 35 horas en total repartidas de la siguiente manera:

• 10 horas presenciales entre sesiones y talleres en los Colegios Mayores
  • 25 horas de trabajo individual/grupal para la elaboración de las actividades solidarias

Fechas: Del 21 de febrero al 31 de marzo de 2017

• Trabajo individual o grupal: De 1 al 30 de abril de 2017
  • Presentación de los trabajos: Mayo de 2017

Horario: De 21 a 22h (por concretar)

Lugar de realización: Colegios Mayores de Granada

Requisitos: Alumnado de la UGR. Tendrá prioridad el alumnado que resida en Colegios Mayores

Inscripción: Gratuita y obligatoria en cada Colegio Mayor o a través de la Fundación Albihar (albihar@fundacionalbihar.org)

Créditos: 2 créditos para cualquier titulación de la UGR.

Organiza: Directores de Colegios Mayores de la UGR. Y las ONG Fundación Albihar y Geólogos del Mundo

Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID).

Con el apoyo: Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión y el CICODE de la UGR

Inscríbete en: https://goo.gl/forms/JZj4g6cZQ2w3KnBh2

Para cualquier duda o para mayor información contacta en:

Díptico Curso Conflictos Por Recursos