Éxito rotundo de Luis Gutiérrez en la sesión «El humor como motor de cambio»

Ayer tuvo lugar la sesión de formación y sensibilización «El humor como motor de cambio» del psiquiatra del Parque Tecnológico de la Salud de Granada, Luis Gutiérrez Rojas.

La conferencia, celebrada en el salón de actos del Hospital San Juan de Dios de Granada, tuvo un lleno absoluto, donde el humor y la actitud positiva fueron los puntos clave de la tarde.

Destaca la presencia en la conferencia de la Coordinadora de Voluntariado de la Junta de Andalucía en Granada, Lydia Medina Duarte, quien destacó los momentos de humor y aprendizaje que ofrecieron el psiquiatra y la entidad.

La sesión está enmarcada en el programa ’Envejecimiento y plenitud’ de la Fundación Albihar, con el que pretende llamar la atención sobre la responsabilidad compartida de la familia y la sociedad con el colectivo de mayores.

La próxima ponencia (con entrada gratuita hasta completar aforo) correrá a cargo de la directora de la Unidad De Gestión Clínica de Campillos (Málaga), Carmen Toro, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero de 2017 a las 17:30h en el Salón de actos del Hospital San Rafael de Granada

Más información en: