Fiesta Solidaria 20º Aniversario

¡Empieza la celebración de nuestro 20º aniversario! Y la primera cita es una fiesta solidaria organizada para disfrutar de una noche llena de música.
Va a ser una oportunidad para pasarlo genial con las personas voluntarias y la gente de Albihar, y con la mejor música emergente de la ciudad. Además, en la sala más emblemática y con más solera de Granada: la sala Plantabaja.
¡Queremos veros a todos allí!

Será el SÁBADO 28 de ABRIL, en la mítica sala Plantabaja (c/ Horno de Abad 11, 18002, GRANADA), desde las 21:00 horas. Contaremos con las actuaciones de:
D’BALDOMEROS: la mezcla perfecta de rock, electrónica y funk se llama D’Baldomeros. A punto de sacar su primer disco, la formación nacida en 2015 no permite que su público se vaya sin bailar a casa… ¡y por eso os los traemos! En #albiharfiesta te harán bailar hasta que no sientas los pies. ¡No te los pierdas!
MONTROUGE: un supergrupo nacido en 2017 a partir de Apartamentos Acapulco, Prado Negro o RYM, con la premisa clara de hacer algo distinto. Y el resultado es muy notable: shoegaze y dream pop para dejarte llevar con sus guitarras llenas de distorsión y su sonido atmosférico. Además, son finalistas del Proyecto Demo 2018 de Radio 3. ¿Qué mas quieres? Éxito asegurado en #albiharfiesta.
PÖRYGØN: es un dúo nacido a finales de 2017 que ameniza veladas con garage rock y psicodelia, donde la combinación de unas guitarras ácidas y una batería potente les basta para que no te los puedas quitar de la cabeza en toda la noche. Sin duda: ¡imperdibles en #albiharfiesta!

Si quieres asistir, consigue tu invitación mediante donativo de 5 euros en la sede de Fundación Albihar o en la taquilla de la sala la misma noche del evento.

¡TE ESPERAMOS!