Haz una donación

Muchas gracias. Con tu aportación colaboras a hacer posibles múltiples proyectos para mejorar la vida de muchas personas.

Mediante Bizum

Puedes realizar tu donación desde tu teléfono móvil con Bizum desde la aplicación de tu banco, indicando el código de ONG:

06714 Fundación Albihar

Con tarjeta bancaria

Nombre y apellidos
Documento identificativo
Domicilio
Localidad
ProvinciaCP
Deseo recibir informaciónCertificado para desgravación
donation_check

Hacer una donación de

A través de la plataforma de pago Cyberpac de la Caixa puedes colaborar de forma segura con nosotros. Infórmate de las nuevas ventajas fiscales para donantes.

donation_logosdonation_cards

Mediante domiciliación bancaria

Accede al formulario para domiciliar tu donación:

Domiciliación bancaria

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable la Fundación Albihar. Los datos serán utilizados para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas llevadas a cabo por la Fundación Albihar. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un e-mail a albihar@fundacionalbihar.org o indicándolo por escrito a Fundación Albihar, C/ Agustina de Aragón, 31A – 3oD (18004) Granada, España.