13 abril 2021

La Fundación Albihar distribuye insumos agrícolas, alimentos y kits de utensilios de cocina a 1.000 familias en Luiza, (Kasai Central) en la República Democrática del Congo

En el marco del proyecto “Apoyo a la seguridad alimentaria de las víctimas de los enfrentamientos entre las FARDC y las milicias Kamwena Nsapu en Luiza, Kasai Central, RDC, con especial atención a los grupos más vulnerables” que ejecuta la Fundación Albihar con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo AACID, se han distribuido a 1.000 familias insumos agrícolas (semillas de cacahuete y botas) alimentos (arroz, aceite, habichuelas, harina y sal) y un kit completo de utensilios de cocina (vasos, platos, cacerolas, cuchillos, bidones…)