22 agosto 2016

Entrega de los certificados Youthpass a los participantes del proyecto Swi Youth

Los participantes del proyecto SWI YOUTH, enmarcado en Erasmus+, están recibiendo ya los certificados Youthpass, que acreditan a cada persona con la superación satisfactoria del proyecto. Para la próximas semana se prevé que todos los que han participado tengan ya sus acreditaciones.

SWI YOUTH se trata de un programa de movilidad, cuyo objetivo es conseguir integrar el trabajo y el estudio en los jóvenes. En él han participado diversas organizaciones europeas, entre las que destacan la Fundación Albihar, Asociación Sulayr de Granada, Fundacija Sursum de Eslovenia, Stowarzyszenie Edukacji i Kultury de Croacia y Kulturni Centar Harmica de Polonia.