Albihar, Administrador

03 octubre 2016

No hay comentarios

La Fundación Albihar presente en la cena benéfica organizada por el Foro Internacional Mujer y Sociedad Málaga

La Fundación Albihar estuvo presente el pasado 30 de septiembre en la cena benéfica organizada por el Foro Internacional Mujer y Sociedad de Málaga en el restaurante «Limonar 40» de Málaga. Multitud de personas apoyaron la causa ante esta convocatoria.

Además, de la organización granadina también participó en el acto la Fundación Cirhma, una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto la obtención de medios de rehabilitación física e hidroterapia integrales adecuados y al alcance de todas las personas residentes en la provincia de Málaga, con discapacidades físicas y orgánicas, con necesidades específicas de rehabilitación.

Los invitados fueron agasajados con un cóctel a su llegada y una fantástica cena. Al finalizar la misma, y tras unas palabras de agradecimiento e impulso de la presidenta del Foro, Ángela Callejón, tomaron la palabra las responsables de cada una de las Fundaciones, Mercedes Carmona (Fundación Cirhma) y Carmen Cañabate (Fundación Albihar) que agradecieron la colaboración prestada para poder seguir desarrollando su labor. Asimismo, entre los asistentes, destacó la presencia de Mar Torres, concejala del Ayuntamiento de Málaga y Pta. del distrito de Palma-Palmilla.

También se realizó el sorteo de numerosos regalos donados por empresas principalmente malagueñas: moda, complementos, tratamientos faciales, tratamientos dentales, cenas y artículos de decoración, entre otros.

La noche estuvo amenizada por Los Electroduendes, que con música de los 80 en directo, amenizaron la velada e hicieron bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Fotografías cedidas por Ángela Callejón.