Los PanDivos homenajearon un año más a los mayores

El conocido grupo los PanDivos fue el encargado de homenajear un año más a los mayores, atendiendo a la invitación de la Fundación Albihar, en el Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el día 1 de octubre.

El concierto se celebró en el Centro Cívico Marqués de Mondéjar y a él asistieron cerca de un centenar de personas, mayores y jóvenes, que disfrutaron a lo largo de casi dos horas escuchando el repertorio que interpretó el grupo musical.

Al inicio del acto, María Rosa Reinoso, Responsable del Voluntariado de Mayores de la Fundación, ofreció una breve explicación de lo que es Albihar y presentó a los PanDivos, a quienes, al término del concierto, entregó una copa en recuerdo y agradecimiento por su colaboración.