Mª Luisa de la Oliva, Directora de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo, visita el proyecto financiado por Fundación Caixa en R.D.Congo

El proyecto financiado por la @fundlacaixa “Mejora en el acceso al agua potable en los territorios de Walungu, Kabare y Kalehe con enfoque de género y gestión comunitaria, Sud Kivu” en la República Democrática del Congo está teniendo un gran impacto sobre la salud de las familias.
Las 8 fuentes de agua construidas permiten a la población tener un acceso más fácil y seguro al agua potable. Se benefician de este proyecto 4200 personas.
La Directora de proyectos de la Fundación Albihar, María Luisa de la Oliva, en su trabajo sobre el terreno, ha podido comprobar como las fuentes garantizan a la población su acceso al derecho al agua potable.