Nuevos proyectos de la Fundación Albihar con el apoyo del Parlamento Andaluz y el Ayuntamiento de Málaga

El Parlamento Andaluz ha concedido a la Fundación Albihar una subvención de 34186,98 euros para el proyecto «Rehabilitación de la infraestructura de atención primaria, cirugía y banco de sangre de la zona de salud de Mont-Ngafula I en Kinshasa» (República Democrática del Congo). Las actividades del proyecto están orientadas a mejorar las infraestructuras sanitarias del Hospital Monkole y de tres centros médicos dependientes de él, que permitirán atender mejor a la población destinataria y garantizar así su derecho a la salud.

Además, el Ayuntamiento de Málaga ha concedido a la Fundación Albihar una subvención de 4620,91 € para el proyecto “Promoviendo los derechos económicos-sociales de Mujeres indígenas maya Kakchiquel” que se desarrollará en Guatemala con la finalidad de mejorar las técnicas artesanales de las mujeres para que puedan vender sus productos y así conseguir ingresos económicos.