¿Te sumas a nuestro voluntariado?

En estas primeras semanas de curso, la Fundación Albihar trabaja en la búsqueda de personas que quieran incorporarse a su área de voluntariado, tanto en atención a mayores como a su programa de menores, que en el curso pasado contaron con 159 y 44 personas voluntarias respectivamente.

El voluntariado es una forma práctica de vivir la solidaridad, un valor que nos ayuda a abrirnos más allá de nuestro mundo subjetivo en beneficio de toda la sociedad.

Al término del periodo de voluntariado, Albihar entrega a quienes lo han desarrollado un Certificado de Voluntariado con el fin de dar visibilidad al aprendizaje no formal que se adquiere mediante esta actividad. Son muchas las habilidades o experiencias profesionales que se maduran a menudo en el ejercicio del voluntariado, y que no siempre trascienden en una entrevista laboral. Por esa razón, la Fundación ha creado este certificado que, al mismo tiempo redunda en la mejor atención de los destinatarios finales del voluntariado.