02 diciembre 2019

Una conferencia sobre la experiencia solidaria cierra el ciclo «Jóvenes como tú»

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar la clausura del ciclo de talleres «Jóvenes como tú», con una conferencia dictada por Marisol escribano, presidenta de la asociación «Pídeme la luna», bajo el título «Jóvenes que ayudan a cumplir sueños».
En su intervención, además de explicar los fines y el funcionamiento de la ONG que preside, animó a los jóvenes asistentes a implicarse en trabajos de voluntariado, como uno de los mejores caminos para crecer personalmente.
El ciclo fue clausurado por la Directora de la Fundación Albihar, Isabel Moreno.
“Jóvenes como tú” ha contado con la colaboración de profesionales prestigiosos, que se han encargado de dirigir los talleres “Coaching para que tu vida tenga éxito”, “Gestión emocional: el arte de sentir”, “Talento para el nuevo entorno empresarial”, y “Jóvenes que ayudan a cumplir sueños”.
El ciclo se proponía ofrecer a la gente joven herramientas para mejorar personalmente, descubriendo sus propias capacidades y cómo desarrollarlas, con el fin de transformar en positivo el mundo que les rodea.