Haz una donación

Muchas gracias. Con tu aportación colaboras a hacer posibles múltiples proyectos para mejorar la vida de muchas personas.

Nombre y apellidos
Documento identificativo
Domicilio
Localidad
ProvinciaCP
Deseo recibir informaciónCertificado para desgravación
donation_check

Hacer una donación de

A través de la plataforma de pago Cyberpac de la Caixa puedes colaborar de forma segura con nosotros. Infórmate de las nuevas ventajas fiscales para donantes.

donation_logosdonation_cards

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable la Fundación Albihar. Los datos serán utilizados para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas llevadas a cabo por la Fundación Albihar. Podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación y rectificación enviando un e-mail a albihar@fundacionalbihar.org o indicándolo por escrito a Fundación Albihar, C/ Agustina de Aragón, 31A – 3oD (18004) Granada, España.