Hazte voluntario

¿Te interesa nuestro trabajo y quieres colaborar? Si deseas hacerte voluntario o voluntaria de la Fundación Albihar, rellena y envía este formulario o ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras sedes escribiendo, llamando o acercándote a visitarnos.

Apellidos

DNI

Fecha de nacimiento

Población

C. Postal

Tlf. contacto

Profesión o estudios

Disponibilidad horaria

Área de voluntariado que te interesa

MayoresInmigrantesInserción sociolaboralApoyo administrativoApoyo departamento EpDApoyo Campañas de Sensibilización

Menores

Apoyo escolarTalleres lúdico-educativosLudotecaInglés divertido

Acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad de la Fundación Albihar.