No te pierdas nuestro mercadillo solidario

Un año más, del 11 al 15 de noviembre, la Fundación abrirá las puertas de su rastrillo solidario, cuyos beneficios serán destinados, como viene siendo habitual al Programa de Mayores “Ayudando a cuidar”.

María Rosa Reinoso, responsable de su organización, no ha escatimado esfuerzos para conseguir numerosos objetos donados por empresas y comercios de Granada, como Ángeles Gallegos, Aracné, Barris, Binba y Lola, Cañizares Concept, Clutch Lycha, Dolores de María, El Astillero, Gran Almacén Buenos Aires, Izaskun, Joyería Cervantes, Joyería Magoga, La Condesa, Lola Cifuentes, Luces, María José Miralles, Max Mara, Novo, Pupus, Sagitario, Supermercado del Juguete y Taller de Papel.

Además, muchos amigos y colaboradores de la Fundación han realizado sus aportaciones, con lo que la oferta de este año superará cualquier expectativa.